Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: La contundente frase de Demichelis tras el empate de River

"Mientras haya vida, vamos a pelear", lanzó el entrenador del Millonario en la conferencia de prensa post empate contra Sporting Cristal. 

Sporting Cristal vs. River: El gol de Rodrigo Aliendro (1-1)

River igualó contra Sporting Cristal en Perú, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, y se complica de cara a la clasificación a los octavos de final. Yoshimar Yotún marcó para el elenco peruano tras el blooper de Franco Armani, mientras que Rodrigo Aliendro decretó el empate. Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

"Hicimos todo para ganar. Lucharemos en casa para la clasificación”, aseguró el entrenador del Millonario post partido en Perú, y remarcó: “Generamos cantidad de situaciones de gol y por una desafortunada jugada nuestra nos marcan. Buscamos el partido en todo momento y no pudimos volver a la Argentina con los tres puntos".

“Estamos últimos en el grupo, pero mientras haya posibilidades matemáticas, buscaremos la clasificación: dependemos de nosotros. Mientras haya vida, vamos a pelear”, agregó Demichelis luego del empate ante Sporting Cristal.

“No hay nada que reprocharse, intentamos ganar el partido por todos lados con muchas chances de gol. Nos faltó esa cuota de suerte que se necesita para ganar. Hay que sostener lo bueno y corregir lo malo. Hoy jugamos mejor que contra Platense, pero nos faltó un gol más. El punto es mezquino y nosotros no lo fuimos”, cerró el DT de River.

¿Qué partidos le quedan a River en la Copa Libertadores?

La única buena noticia para el conjunto Millonario es que debe definir los últimos dos partidos en condición de local. El 7/06 recibe en el Monumental al Fluminense, el líder absoluto del Grupo D de la copa, y el 27 cierra con The Strongest. Dos finales en casa para el equipo de Demichelis.

Lo más Visto