Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Martegani y Retegui convertieron en Salernitana vs. Genoa

En el marco de la fecha 21 de la Serie A, Salernitana recibió a Genoa y tanto Agustín Martegani como Mateo Retegui pudieron ser protagonistas en el marcador. 

Retegui anotó en la victoria de Genoa

La temporada de la Serie A sigue avanzando mientras se acerca la parte decisiva. Motivo por el cual el partido de hoy entre Salernitana y Genoa tenía gran importancia. Así lo entendieron también tanto Agustín Martegani como Mateo Retegui, quienes pudieron convertir por la fecha 21.

Si bien ambos se encuentran en realidades totalmente diferentes, llegaron al encuentro con la necesidad imperiosa de poder sumar de a tres. Y fue Salernitana quien hizo valer su localía apenas a los 2 minutos para ponerse en ventaja en el marcador.

Tras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo, fue el argentino Agustín Martegani quien anotó su primer gol en el conjunto italiano. Aunque igualmente la victoria le duró muy poco ya que luego apareció nada menos que Mateo Retegui.

Con una buena definición dentro del área, el delantero ex Tigre igualó las acciones al minuto 13. Algo que condujo a la remontada posterior del Genoa. Es que Gudmundsson marcó de penal a los 13' del complemento para señalar el 2-1 final.

De esta manera, como el marcador no volvió a moverse, la visita consiguió un triunfo muy importante que le permite posicionarse en el puesto 11 con 25 puntos y soñar con entrar a competiciones europeas. Mientras que Salernitana sigue último en zona de descenso con 12 puntos más allá del tanto de Martegani.

Lo más Visto