Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El duro posteo de Acuña tras su expulsión en Sevilla vs. Real Madrid

El lateral izquierdo campeón del mundo con Argentina en Qatar vio la roja y lanzó un duro posteo en sus redes sociales que luego borró.

La expulsión Marcos Acuña en Sevilla vs Real Madrid

En el arranque de la ante última fecha de la Liga de España, Sevilla recibió al Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y fue derrota del local por 2-1 con un doblete del brasileño Rodrygo para el Merengue y el tanto de Rafa Mir en el arranque del encuentro para los sevillanos.

Cerca del cierre del partido, Marcos Acuña vio la roja por una fuerte entrada a Dani Ceballos y tras el partido hizo un fuerte descargo en sus redes sociales que luego borró. "Se hace difícil jugar contra 12", afirmó el Huevo.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene como el escolta del Barcelona que ya se consagró campeón con una ámplia diferencia de puntos. Sevilla por su parte quedó casi sin chances de clasificar a copas europeas.

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar y que tiene en el plantel a los argentinos Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Alejandro Gómez (los tres fueron titulares) y Lucas Ocampos (no ingresó), quedaron con 49 unidades, a un punto de Osasuna, el último puesto de copas europeas pero ya con un partido más. Todo se definirá en la última jornada pero un triunfo tanto de Osasuna como de Athletic Bilbao o Girona los dejan sin chances.

César Soto Grado le mostró la roja directa al Huevo Acuña.
César Soto Grado le mostró la roja directa al Huevo Acuña.

Esta fue la segunda roja directa de Acuña desde su llegada a Sevilla, ambas esta temporada en la Liga, y su tercera expulsión en España. En total en su carrera tiene 10 expulsiones, 4 por roja directa.

Los números de Marcos Acuña en la temporada en Sevilla

  • 44 partidos
  • 3 goles
  • 4 asistencias
  • 12 amarillas
  • 3 expulsiones
  • 3061 minutos jugados

Lo más Visto