Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de un campeón de América con Brasil: "Me hubiese gustado jugar en Boca o River", expresó el exdelantero Márcio Amoroso

Quien fuera campeón de la Copa América 1999 contó que es una espina no haber podido vestir la camiseta de alguno de los dos clubes más grandes del país

Un campeón de América con Brasil lamentó no haber podido jugar en River o Boca
Un campeón de América con Brasil lamentó no haber podido jugar en River o Boca

Bien sabido es que jugar en los dos clubes más grandes del país es un sueño para un gran número de jugadores, aunque no por ello fue menos llamativa la declaración de Márcio Amoroso, el exdelantero brasileño que se lamentó por no haber podido cumplir ese objetivo: "Me hubiese gustado jugar en equipos de Argentina como Boca o River".

El atacante que supo romper redes durante varios años en Europa con pasos destacados por clubes como Udinese o Borussia Dortmund entre otros, contó en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? que le quedó esa espina en su fructífera carrera que incluyó títulos en Brasil, Alemania y Japón, además de la Libertadores 2005 con San Pablo y la Copa América 1999 con la Verdeamarelha.

Voz autorizada para hablar de Brasil, Amoroso también habló de lo que se vendrá en Qatar 2022: "Veo a la selección brasileña como una incógnita, si tenemos a Neymar en gran forma, creo que podemos llegar muy lejos en el Mundial".

A su vez hizo referencia a varios jugadores argentinos como Messi, a quien definió como "el mejor jugador que vi jugar", Crespo y Ortega, con quienes compartió equipo en el Parma.

Lo más Visto