Internacional

Marcelo Gallardo volverá a dirigir en un inesperado equipo que dará que hablar

El DT confirmó que estará presente en el Riyadh Season, donde estará al mando de un equipo conformado por figuras de la liga saudí ante el PSG.

Marcelo Gallardo volverá a dirigir en un inesperado equipo que dará que hablar

Marcelo Gallardo se encuentra sin club tras su salida de River a finales de 2022, y si bien se ha especulado mucho con su futuro hace instantes sorprendió a todos y confirmó cuál será su desafío a corto plazo.

"Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr vs. el PSG. Nos vemos pronto ahí, abrazo", contó el DT a través de las redes sociales.

De esta forma quedó confirmado que el Muñeco se hará cargo por un partido del equipo conformado por las grandes figuras de la Liga de Arabia Saudita, liga que se vio revolucionada por la llegada de Cristiano Ronaldo.

Además de CR7, el DT ex River podrá reencontarse con el Pity Martínez y dirigir a otras estrellas como David Ospina, Vincent Aboubakar o los jugadores de Al-Hilal, equipo dirigido por Ramón Díaz frente al PSG de Lionel Messi.

Lo más Visto