Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River: La agenda del Al-Ittihad de Gallardo previo al Mundial de Clubes

Tras la victoria por la Champions Asiática, el entrenador ex River tendrá una agenda agrietada con el Al-Ittihad previo al inicio del Mundial de Clubes.

Con el sello del Muñeco: Golazo del Al-Ittihad, en el primer triunfo de Marcelo Gallardo

Gallardo revolucionó el fútbol de Arabia Saudita con su más impensada llegada. El entrenador ex River tomó la decisión de volver a la actividad tras el paso más exitoso por el Millonario, y ponerse el traje para firmar con el Al-Ittihad. Para sorpresa de propios y extraños, el Muñeco rechazó varias ofertas del fútbol europeo, y retomó la actividad tras 1 año de licencia.

El Al-Ittihad del Muñeco Gallardo debutó con un empate 1-1 ante Al-Ettifaq por la Liga Saudí, este jueves. Y ahora, este lunes al mediodía sumó su primer triunfo como técnico del equipo árabe. Con un doblete de Hamdallah, venció 2-1 al OKMK de Uzbekistan por la fase de grupos de la Champions Asiática, para quedar a un paso de la clasificación a octavos de final.

Cabe destacar, que el Muñeco se inclinó por la propuesta más seductora porque disputará el Mundial de Clubes, certamen intercontinental que le fue esquivo en dos ocasiones consecutivas con River. El entrenador argentino tendrá la tercera oportunidad para hacer historia con el Al-Ittihad.

Sin embargo, Gallardo tendrá una agrietada agenda previo al inicio del Mundial de Clubes, debido a que disputará tres partidos por el certamen local. Además, el Al-Ittihad se encuentra en acción en los tres frentes de la temporada: Liga Saudí, Champions Asiática y el certamen intercontinental de diciembre.

La agrietada agenda del Muñeco en Al-Ittihad:

  • Al-Ittihad vs Al Khaleej = jueves 30 de noviembre
  • Al-Ittihad vs Sepahan = lunes 4 de diciembre
  • Damac vs Al-Ittihad = jueves 7 de diciembre
  • Al-Ittihad vs Auckland City = martes 12 de diciembre (Mundial de Clubes)

Lo más Visto