Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Marcelo Gallardo antes del debut en el Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa antes que Al Ittihad de Arabia Saudita se enfrente a Auckland City por los octavos de final del Mundial de Clubes

La arenga de Gallardo a los jugadores de Al-Ittihad en la Champions Asiática

Marcelo Gallardo llegó al Al Ittihad y revolucionó el fútbol de Arabia Saudita. Este martes comenzará un gran desafío para su equipo: el Mundial de Clubes. El campeonato se disputará del 12 al 22 de diciembre en Arabia Saudita y el rival para el Muñeco será el Auckland City, campeón de Oceanía.

"Estamos totalmente comprometidos con sobresalir en el Mundial de Clubes y deleitando a nuestra gran base de seguidores. Nuestro equipo está en plena forma, preparado para la victoria. Nosotros respetamos al Auckland City como un oponente digno", comentó el ex entrenador de River en conferencia de prensa.

Además, agregó: "La presencia de Benzema supone un punto de inflexión: un acontecimiento de clase mundial. jugador cuyas habilidades nos benefician enormemente en el campo".

"Tenemos un equipo extraordinario y estamos entusiasmados en descubrir más talentos y lograr lo extraordinario con nuestro equipo", completó Gallardo.

Y cerró: "Estamos preparados para una actuación competitiva y honorable en la Copa del Mundo, impulsados por nuestra pasión. y una fuerte dinámica de equipo. El pasado es diferente; eran centrado en las oportunidades de hoy".

Los equipos que participan del Mundial de Clubes

  • Manchester City (campeón de la Champions League)
  • Fluminense (campeón de la Copa Libertadores)
  • León FC (campeón de la Concachampions)
  • Al Ahly (campeón de África)
  • Al Ittihad (campeón de la sede - Arabia Saudita)
  • Urawa RD (campeón de Asia)
  • Auckland City (campeón de Oceanía)

Lo más Visto