Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sería una sorpresa! Marcelo Gallardo podría asumir en un club inesperado: el Muñeco, candidato para dirigir al América de México

Según lo que informó 'Récord', el América de México tiene intenciones de contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Fernando Ortiz tras un nuevo fracaso en la Liga Mexicana.

El emotivo video de despedida de River para Gallardo

Marcelo Gallardo se encuentra sin trabajo desde su inesperada salida de River Plate. Después de ocho años consecutivos en el 'Millonario', el 'Muñeco' se tomó unos meses para descansar, pero todo parece indicar que podría volver al ruedo en los próximos meses.

Muchos clubes de todo el mundo se interesaron en los servicios del entrenador argentino, aunque ninguno de ellos logró convencerlo. Napoli, PSG, Sevilla y hasta el Al Nassr de Arabia Saudita, por ejemplo, fueron algunos de los que preguntaron por él.

Sin embargo, en las últimas horas, otro equipo se sumó a la lista de interesados. Según lo que informó 'Récord' en su tapa de este miércoles, el América de México también tiene pensado ofrecerle el puesto a Gallardo, tras lo que fue el fracaso en la Liga Mexicana.

Las 'Águilas' quedaron eliminadas en semifinales ante Chivas de Guadalajara y la dirigencia no dudó en tomar la decisión de despedir a Fernando Ortiz ante una nueva eliminación. Ante esta situación, la opción de contratar al 'Muñeco' comenzó a tomar más fuerza.

Habrá que ver ahora si el ex entrenador de River decide aceptar la propuesta para dirigir en México o si prefiere esperar por un proyecto más atractivo en el fútbol europeo. Todavía no está dicha la última palabra, pero el América se ilusiona con Gallardo. ¿Se dará?

Lo más Visto