Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Gallardo cuando le recordaron la final de Madrid

Hamad Al Montashari, ex jugador de Al Ittihad, visitó el entrenamiento y le recordó la final de Madrid a Marcelo Gallardo

La leyenda de Al Ittihad que le recordó la final de Madrid a Gallardo

Marcelo Gallardo llegó al fútbol de Arabia Saudita y sorprendió a todos tras aceptar la propuesta de Al Ittihad, donde ya dirigió dos encuentros. En el primero empató, mientras que en el segundo consiguió su primer triunfo.

Lo cierto es que en un entrenamiento de su equipo, se acercó una leyenda del club y le recordó la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca.

Hamad Al Montashari, ex jugador de Al Ittihad, le dio un abrazo a Marcelo Gallardo y le mencionó la palabra "Madrid". Al escuchar esto, el Muñeco se sonrió y le dio un abrazo a la leyenda del club.

Por otra parte, este miércoles surgió la información de que Al Ittihad intentará sumar como refuerzo a Mohamed Salah. Sin ir más lejos, este miércoles se informó en Europa que el equipo del Muñeco quiere contratar a Julian Ward, ex director deportivo de Liverpool.

De esta manera, Al Ittihad busca sumar chances para tener como refuerzo a Mohamed Salah, delantero egipcio que la rompe hace varios años en los Reds, que son dirigidos por ni más ni menos que el alemán Jürgen Klopp.

Hace algunos meses, Al Ittihad quiso sumar a Salah pero no pudo. Habían ofertado 180 millones de euros por dos temporadas y además 70 millones que iban para Liverpool. Ahora volverá a intentarlo pero con una carta clave: Marcelo Gallardo.

Lo más Visto