Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al-Ittihad presentó el cuerpo técnico que tendrá Marcelo Gallardo

Tras asumir como el nuevo director técnico en el equipo árabe, el Al-Ittihad presentó cómo estará conformado su cuerpo técnico.

Marcelo Gallardo llegó a Arabia Saudita para firmar con Al Ittihad

Este sábado 18 de noviembre, el Al-Ittihad anunció oficialmente a Marcelo Gallardo como director técnico del equipo de Arabia Saudita. El ex entrenador de River regresará a la actividad tras su exitoso ciclo por el conjunto argentino, desde octubre de 2022.

Para sorpresa de propios y extraños, el Muñeco Gallardo rechazó varias ofertas para dirigir en el fútbol europeo, y aceptó la experiencia de dirigir al Al-Ittihad, campeón de la temporada pasada en la Liga Saudí. Para colmo, a fin de año, a menos de un mes, tendrá el gran desafío de dirigir el Mundial de Clubes.

Además, contará con el gran privilegio de tener de su lado a jugadores de la talla como Karim Benzema, N'goló Kanté y Fabinho, y enfrentar a rivales que tienen estrellas mundiales como Neymar, Cristiano Ronaldo, Mané, Mahrez, Firmino, Koulibaly, Ruben Neves, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Bono y varios más.

A raíz de esto, el conjunto árabe que podría enfrentar en semifinales al Fluminense, campeón de Copa Libertadores en la final ante Boca, y una hipotética final ante el Manchester City de Julián Álvarez, anunció cómo estará conformado el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

Éste estará conformado por Hernán Buján, Matías Biscay, Mariano Barnao, como asistentes. Pablo Dolce, como preparador físico. Nahuel Hidalgo, como técnico analista y César Zinelli, entrenador de arqueros.

El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo en Al-Ittihad
El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo en Al-Ittihad

Lo más Visto