Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorprendente confesión de Bielsa en su presentación en Uruguay

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa como nuevo técnico charrúa y afirmó: "No tuvieron que convencerme para venir, diría que todo lo contrario".

Marcelo Bielsa fue presentado como nuevo técnico de Uruguay

En Montevideo, Marcelo Bielsa tuvo su presentación junto a autoridades de la AUF y dijo sus primeras palabras como director técnico de Uruguay en una conferencia de prensa extensa con un gran marco de prensa presente.

El Loco, que tendrá su tercera experiencai en seleccionados nacionales tras estar al frente de Argentina y Chile, lanzó una curiosa afirmación cuando le consultaron cómo fue el proceso para agarrar la Celeste. "No tuvieron que convencerme para venir, diría que todo lo contrario", comenzó el argentino.

Y agregó, sobre sus sensaciones: "Mi deseo de pertenecer a este proyecto tiene dos extremos muy convincentes: los jugadores que posee Uruguay y el destinatario de esta selección, que es el ciudadano a pie del país".

Además, explicó cómo ve las aspiraciones de Uruguay de cara al futuro: "Una cosa es la ilusión y otra cosa la toma de conciencia. Hay países que si toman conciencia de su podería y potencial, tienen menos posibilidades de construir a través de la ilusión. Hay otros países que la toma conciencia los aspira a pensar en lo máximo. Y hay países que tienen las dos cosas. Tienen recursos y antecedentes. Yo creo que Uruguay es del grupo del medio. Puede fantasear y tiene con qué alimentar esa fantasía"

Lo más Visto