Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita situación entre los hinchas del Leeds United y Bielsa

Los fanáticos del Leeds United no se olvidan de Marcelo Bielsa y viajaron desde Inglaterra hasta Uruguay para llevarle uno de sus baldes característicos

¿Qué dijo Bielsa de las ausencias de Cavani y Suárez en Uruguay?

Marcelo Bielsa dejó Leeds United el año pasado tras llevarlo a la Premier League. Este año, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de la Selección de Uruguay.

Tras un buen arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, varios medios charrúas empezaron a bancar al 'Loco'. Lo cierto es que el argentino deja huellas a cada parte que va, tanto buenas como malas.

Esta semana se conoció una insólita noticia. Los fanáticos de Leeds United en Inglaterra decidieron viajar a Uruguay para llevarle a Bielsa uno de sus baldes característicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bielsa no había usado uno desde que asumió como DT de la selección nacional de Uruguay, pero ahora tiene uno listo y esperando para el próximo partido contra la Selección Argentina.

Luego de visitar a los campeones del mundo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Uruguay cerrará el año como local de Bolivia en la sexta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Lo más Visto