Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futuro de Bielsa: "Me encantaría que arregle; su llegada va a venir muy bien"

El entrenador argentino es pretendido por la Selección de Uruguay y un ex jugador charrúa bancó su llegada: "Se va a ver su mano".

Bielsa habló sobre Messi

La Selección de Uruguay quedó eliminada sorpresivamente en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y anunció la salida de Diego Alonso como entrenador. Luego de la primera fecha FIFA, la Federación se encuentra en negociación con Marcelo Bielsa para que asuma como técnico.

Según informaron desde Uruguay, Bielsa tiene todo arreglado desde lo deportivo para sumarse. ¿Qué falta? Los detalles económicos que terminarán dando un acuerdo para que la semana que viene, el 'Loco' se convierta en el nuevo entrenador de la 'Celeste'.

En este sentido, un ex jugador Charrúa bancó su llegada: "Me encantaría que arregle con Uruguay", aseguró Walter Gargano en DSports Radio.

Además, el mediocampista de 38 años, actual jugador de River Plate de Uruguay, opinó: "Su llegada le va a venir muy bien. Se va a ver su mano. A todos sus equipos los hace jugar muy bien".

Gargano surgió de Danubio y tras su gran desempeño, pasó al fútbol italiano, donde jugó en Napoli, Inter y Parma y luego emigró a México, donde vistió la camiseta de Monterrey. Finalmente volvió a Uruguay para jugar en Peñarol y actualmente en River Plate. Además, jugó en la Selección de Uruguay entre 2006 y 2014.

La próxima doble Fecha FIFA será en junio y después, en septiembre, comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas pensando en el Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Lo más Visto