Internacional

La reacción de Godín al rumor de Bielsa como DT de Uruguay

El jugador de Vélez y referente de Uruguay, habló de lo que genera en la gente la chance de que Bielsa sea el DT de la Selección charrúa. "Obviamente que un nombre tan fuerte como el de Bielsa genera sorpresa e ilusión en la gente porque es un gran técnico", expresó.

El enojo de Marcelo Bielsa con su traductor

Tras la Copa del Mundo, donde quedó eliminado en fase de grupos, Uruguay anunció la salida de Diego Alonso como entrenador. Tras la primera fecha FIFA, la federación se encuentra negociando con Marcelo Bielsa para que asuma como técnico.

Según informó Cristian Camiño para TNT Sports, el entrenador tuvo varias reuniones y están avanzando en las negociaciones. Para la primera jornada de amistosos que tuvo la Celeste, Marcelo Broli estuvo a cargo del plantel mayor de manera interina donde venció 2-1 a Corea del Sur e igualó 1 a 1 con Japón.

"¿Si me gustaría? No puedo decir eso porque tengo el máximo respeto por todos los entrenadores que puedan dirigir a la selección uruguaya. Hablaremos cuando sepamos quién es el técnico", expresó Diego Godín, jugador de Vélez y referente de la Selección Uruguaya.

Y agregó, sobre las sensaciones cuando se enteró: "Fue una sorpresa, porque es un nombre que no se venía manejando en los últimos días. Obviamente que un nombre tan fuerte como el de Bielsa genera sorpresa e ilusión en la gente porque es un gran técnico".

Lo más Visto