Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Marcelo Bielsa podría ser el entrenador de un equipo inesperado: tras las Eliminatorias, vinculan al DT argentino con la Selección de Colombia

El Loco está libre tras su largo paso por el Leeds United de la Premier League y al conjunto cafetero viene de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022. ¿Se dará?

Marcelo Bielsa está libre y suena para Colombia.
Marcelo Bielsa está libre y suena para Colombia. - Glyn Kirk / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

Marcelo Bielsa viene de finalizar su vínculo con el Leeds luego de un largo e intenso paso por el club inglés, donde consiguió un ascenso a la Premier League y afianzarlo en una de las ligas más competitivas del mundo.

Por eso, luego de un golpe durísimo tras quedar afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, es lógico que Colombia piense en el Loco para empezar un proceso con el objetivo de clasificar al Mundial del 2026.

Según el portal internacional OneFootball, Bielsa es uno de los candidatos para reemplazar a Rueda. Y deslizaron las condiciones que pondría el entrenador argentino para llegar al conjunto cafetero.

La primera sería tomar el control de la Sub 20 además de la mayor, para tener un vínculo más estrecho con los juveniles. La segunda es que se respete su posición como entrenaor sin que se metan en cuestiones del equipo desde la confederación. Y la última y no por eso menos importante: que sea un proceso largo. ¿Se dará?

Lo más Visto