Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Bielsa suena para un destino inesperado

El ex DT del Leeds United podría ser el reemplazante de Ricardo Gareca, quien anunció que no continuará al mando del equipo peruano tras siete años.

Ricardo Gareca tras la eliminación de Perú

Luego de siete años y un ciclo muy exitoso al mando de la Selección de Perú, Ricardo Gareca se despidió y ahora se busca reemplazante. Y uno de los candidatos que surgió también es argentino y con ámplia experiencia: Marcelo Bielsa.

El Loco, que ya dirigió a la Selección Argentina y de Chile, estuvo cerca de volver a la actividad tras su salida de Leeds en el Athletic de Bilbao pero el candidato que lo llevaba no ganó las elecciones en el equipo vasco.

Según medios peruanos, el entorno del DT ya tuvo charlas informales con la federación peruana y Bielsa tendría tres condiciones: tener control de la selección Sub 20, un total compromiso para el proyecto a largo plazo y confianza absoluta con su figura.

Sin embargo, el factor económico puede ser un condicionante: el dt argentino viene de cobrar 11 millones de dólares la última temporada que dirigió en la Premier League y se sabe que uno de los motivos de la salida de Gareca era una reducción del salario.

Lo más Visto