Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Se definió el futuro de Marcelo Bielsa: el Loco confirmó que si gana las elecciones Arechabaleta será el técnico del Athletic Bilbao

El director técnico argentino, que viene de dirigir al Leeds United de la Premier League, es el elegido para hacerse cargo del equipo español si uno de los candidatos gana la presidencia. 

Marcelo Bielsa explicó los motivos para volver al Athletic Bilbao

Marcelo Bielsa está cerca de volver a dirigir. El DT argentino confirmó este lunes que si el candidato a presidente Iñaki Arechabaleta gana las elecciones será el nuevo director técnico del Athletic Bilbao.

De esta manera, el Loco tendría su segunda experiencia en el club vasco: fueron dos temporadas (de 2011 a 2013) en las que logró llegar a la final de la Europa League y la Copa del Rey (cayó ante Atlético Madrid y Barcelona, respectivamente).

Arechabaleta se expresó sobre la decisión de Bielsa y la calificó de "muy importante" y agregó que "seguramente es el entrenador más venerado y respetado por los profesionales del mundo".

El ex DT del Leeds United confesó que ya vio los 45 partidos que jugó el equipo la temporada pasada, además de varios encuentros de las juveniles del club. Simplemente el Loco Bielsa.

Lo más Visto