Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El reemplazo de Cristiano Ronaldo? Diego Forlán le recomendó al Manchester United que haga un intento por el uruguayo Darwin Núñez

El ex jugador de los Red Devils le aconsejó a Erik Ten Hag, que a falta de oficialización sería el nuevo DT del club de Manchester, que vaya tras su compatriota.

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Ante la inminente llegada del neerlandés Erik Ten Hag a la dirección técnica del Manchester United ya son varios los nombres de jugadores que comenzaron a sonar para la renovación del club inglés, y uno de ellos es Darwin Núñez, recomendado por Diego Forlán.

El histórico uruguayo, que jugó en el United entre 2002 y 2004, le aconsejó al aún entrenador del Ajax que haga un intento por su compatriota de 22 años, a quien comparó con Luis Suárez y el actual delantero de los Red Devils Edinson Cavani.

Sin embargo eso no será nada fácil ya que son varios los clubes interesados en el ex Peñarol y Almería, de brillante presente en el Benfica portugués con 32 goles en 37 partidos esta temporada.

Si bien aún no hay nada oficializado Ten Hag arribaría a Manchester para la próxima temporada en reemplazo del interino Ralf Ragnick y una de sus primeras medidas sería desprenderse de Cristiano Ronaldo.

Lo más Visto