Internacional

Manchester United quiere a una estrella del PSG

En Francia aseguran que Manchester United comenzó a negociar con PSG por un préstamo de Neymar.

¡Imperdible! Las emotivas palabras de Neymar acerca de Messi

Neymar está atravesando uno de sus momentos más complicados en PSG debido a las lesiones y su relación con la hinchada, que comenzó a tensarse por algunas actitudes del delantero brasileño en el último tiempo.

Con este panorama es que ya se habla de una posible salida del futbolista, y uno de los clubes que ya habrían comenzado gestiones para incorporarlo sería el Manchester United.

Según informó L'Equipe, el equipo inglés ya negocia con PSG para lograr un préstamo de Neymar ya que no estarían dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero por su pase.

Sin embargo la intención de Manchester United sería pagar la totalidad del salario del delantero durante su préstamo y uno de los factores determinantes para la operación sería el también brasileño Casemiro.

Por otra parte el deseo del equipo parisino parece ser una salida definitiva de Ney, aunque tampoco verían con malos ojos un préstamo que sería clave para aliviar la masa salarial.

¿Cuándo vuelve a las canchas?

Neymar sufrió una dura lesión en febrero de este año con la camiseta del PSG ante Lille, y tras ser operado del tobillo en marzo se confirmó que estaría fuera de las canchas por entre 3 y 4 meses.

Lo más Visto