Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ídolo de Manchester United: "Si Guardiola me pide ser su asistente, iría caminando"

Wayne Rooney, histórico goleador de Manchester United, aseguró que sería compañero de Pep Guardiola en el cuerpo técnico de Manchester City: "Es el mejor del mundo"

El golazo de Wayne Rooney en la MLS para el DC United

Pep Guardiola ha logrado cosas increíbles con el Manchester City. Sin ir más lejos, el año pasado consiguió la primera Champions League de su historia. En este sentido, varios entrenadores y jugadores se rinden ante el español, quien también ha ganado títulos en Barcelona y Bayern Munich.

En este caso, el que habló de Guardiola fue Wayne Rooney, máximo goleador en la historia de Manchester United. "Si Pep Guardiola me pide ser su asistente, iría caminando", sorprendió tras referirse al DT del máximo rival en la Premier League.

Para citar un ejemplo, Rooney aclaró: "Puedes verlo en lo que (Mikel) Arteta está haciendo en el Arsenal. Realmente creo que mucho de lo que está haciendo se lo debe a aprender de lo que hacía Guardiola".

"Para mí el mejor entrenador en el mundo es Pep (Guardiola), puedes ver cómo se adapta. La forma en la que juega el (Manchester) City ahora no es la misma en la que jugaba hace cuatro años", completó el inglés que dirigió al Derby County, DC United de la MLS y Birmingham.

Por último, Rooney sostuvo: "No para de hacer pequeños cambios, prácticamente imperceptibles. Pero luego ves como todos los demás intentan hacer lo mismo".

Lo más Visto