Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Van Gaal agarró a Di María y le mostró un video con las pelotas que perdió"

Di María no tiene los mejores recuerdos de Louis Van Gaal y Ander Herrera recordó una situación vivida entre ellos en Manchester United.

La confesión de Messi sobre sus charlas con Juan Román Riquelme

Ander Herrera tuvo la posibilidad de jugar con Ángel Di María en Manchester United y PSG. El mediocampista español reveló que Fideo fue un jugador distinto en ambos clubes y señaló que la responsabilidad fue que en Inglaterra estuvo atado por Louis Van Gaal, contando una anécdota del DT contra el argentino.

"Yo viví con Van Gaal el caso de Fideo, estuve con él en Manchester y PSG. En París conocí otro futbolista, en Manchester llegó, estaba muy bien", comenzó Herrera recordando la llegada de Di María a Manchester United luego de haber realizado un gran Mundial en 2014 con la Selección Argentina.

Siguiendo sobre este tema, el mediocampista español señaló que la diferencia del campeón del mundo entre los clubes se debía más que nada a la forma de ser del director técnico: "Van Gaal tenía una idea de juego donde no le gustaba el juego vertiginoso, pedirle a Fideo que no arriesgue, ¿no?".

"Un día, después de un partido, le mostró un video con las pelotas que perdió, pero si no las pierde él, ¿quién las pierde?", explicó Herrera recordando un momento de Van Gaal con Di María y concluyó: "Bueno, con Riquelme en Barcelona paso algo parecido en su momento".

Lo más Visto