Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Erik ten Hag fue presentado en Manchester United y lanzó un curioso elogio a dos rivales de la Premier League: "Admiro a Guardiola y Klopp"

Igualmente, el DT neerlandés agregó que " toda era siempre puede llegar a su fin. Tengo muchas ganas de luchar con ellos".

Erik ten Hag asumió como nuevo director técnico del Manchester United
Erik ten Hag asumió como nuevo director técnico del Manchester United

Erik ten Hag asumió como nuevo director técnico del Manchester United y brindó una conferencia de prensa donde tocó varios temas con respecto a la actualidad del equipo inglés y la Premier League.

Lo más destacado fue cuando se refirió a los dos equipos referentes en la actual temporada y sus técnicos, el City de Guardiola y el Liverpool de Klopp. “En este momento, los admiro a ambos, porque están jugando un fútbol realmente fantástico, pero toda era siempre puede llegar a su fin. Tengo muchas ganas de luchar con ellos, y estoy seguro de que todos los demás clubes de la Premier League buscarán hacer lo mismo”.

Además, comentó lo que significa asumir en un club tan importante: “No lo veo como un riesgo. Creo que este club cuenta con una gran historia, pero ahora vamos a tratar de construir un futuro. Es realmente emocionante hacer eso con las personas que ya se encuentran aquí, y con las que vamos a incorporar al cuerpo técnico también. La idea es analizar el plantel, seguir el día a día y trabajar con compromiso. Estoy seguro de que llegaremos al éxito”.

“Si vieron a Ajax, los futbolistas siempre son los que dictan la forma de juego. Yo voy a tratar de parar el equipo ideal para sacar lo mejor de mis dirigidos, porque quiero que se sientan cómodos en su rol. Queremos llegar al éxito juntos”, agregó.

 

Lo más Visto