Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo pondrá a Alejandro Garnacho? Manchester United tiene nuevo entrenador: El club inglés anunció la contratación del neerlandés Erik Ten Hag

A través de un comunicado en las redes sociales, Manchester United confirmó la llegada de Erik Ten Hag como nuevo entrenador

Manchester United anunció la llegada de su nuevo entrenador

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Manchester United anunció la contratación de Erik Ten Hag como nuevo entrenador en reemplazo de Ralf Rangnick a partir de mitad de año.

"El Manchester United se complace en anunciar el nombramiento de Erik ten Hag como entrenador del primer equipo masculino, sujeto a los requisitos de visa de trabajo, desde el final de esta temporada hasta junio de 2025, con la opción de extenderlo por un año más", sostuvo el club inglés.

De esta manera, Ten Hag finalizará la temporada con Ajax de Países Bajos y luego se hará cargo de Manchester United, donde tendrá que rearmar el plantel para pelear todas las competiciones importantes.

"Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los fanáticos, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece", sostuvo el neerlandés.

Y en la misma línea, agregó: "Será difícil dejar el Ajax después de estos años increíbles, y puedo asegurarles a nuestros fanáticos mi total compromiso y enfoque para llevar esta temporada a una conclusión exitosa antes de mudarme al Manchester United".

Lo más Visto