Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una noticia inesperada para Alejandro Garnacho: El juvenil de Manchester United fue elegido como mejor jugador Sub-18 de la temporada

A través de un comunicado en las redes sociales, Manchester United confirmó que Alejandro Garnacho recibió un premio especial

Golazo de Alejandro Garnacho en Manchester United

A través de un comunicado en las redes sociales, Manchester United confirmó que Alejandro Garnacho recibió el premio Jimmy Murphy al mejor jugador Sub-18 de la temporada.

El extremo de apenas 17 años fue una pieza clave en el equipo juvenil del club inglés que este mismo miércoles disputará la final de la FA Youth Cup ante Nottingham Forest.

Además, como si eso fuera poco, en este 2022 tuvo su debut en el primer equipo de Manchester United, en el que compartió momentos y fue 'apadrinado' por Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar también que Garnacho fue uno de los juveniles que Lionel Scaloni convocó a la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El pibe todavía no debutó con la camiseta de la Albiceleste, pero sí jugó para la Sub-20 dirigida por Javier Mascherano. ¡Fue un año soñado para Garnacho!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto