Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente mensaje de Alejandro Garnacho luego de haber debutado en Manchester United: "Y recuerden chicos, los sueños realmente se hacen realidad"

Luego de haber debutado en la Primera de Manchester United, Alejandro Garnacho publicó un mensaje en sus redes sociales

Alejandro Garnacho debutó en el Manchester United

Por fin se le dio. Alejandro Garnacho tuvo su debut con la camiseta de Manchester United. El argentino-español de apenas 17 años ingresó en el complemento del partido ante Chelsea por la Premier League y tuvo su primera vez en Primera División.

"Increíble momento debutando a los 17 años con el Manchester United en la Premier League en el Teatro de los Sueños. No puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo en este momento, he estado soñando con este momento desde que tenía 4 años", escribió el pibe.

Y en la misma línea, agregó: "Quiero agradecer a toda la gente del club por darme esta oportunidad, a mi familia por estar siempre ahí para mí, a mis amigos y a toda la afición por su constante apoyo. El arduo trabajo continúa para tener más noches como estas. Y recuerden chicos, los sueños realmente se hacen realidad".

De esta manera, Garnacho debutó de manera oficial en la Primera División de Manchester United y lo hizo nada más y nada menos que en un partido ante el poderoso Chelsea por el campeonato inglés.

Sin ir más lejos, su familia estuvo presente en la platea y pudo disfrutar de este momento que, sin lugar a dudas, nunca van a olvidar... ¡Felicitaciones!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto