Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United quiere a un campeón de la Copa Libertadores

Según apuntaron en Europa, Manchester United, equipo de Alejandro Garnacho, ofrecería 40 millones por Joao Gomes, quien actualmente está en Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra pero fue campeón en 2022 con el Flamengo de la Copa Libertadores de América

Alejandro Garnacho anotó un doblete ante el West Ham

Manchester United apunta claramente a ganar la FA Cup en esta temporada. Los Diablos Rojos vencieron hace algunos días 4-3 a Liverpool en un encuentro impresionante, que se definió en el tiempo extra.

El 21 de abril enfrentará al Coventry City en la semifinal, mientras que la otra llave será entre Manchester City y Chelsea. En la Premier League, el conjunto de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho permanece en la sexta ubicación con 47 puntos.

Lo cierto es que buscando perfeccionar su plantel y apuntar a cosas más importantes para la próxima temporada, el elenco conducido por Erik ten Hag apunta a reforzarse con un campeón de la Copa Libertadores de América con Flamengo de Brasil, en el año 2022.

Se trata del mediocampista Joao Gomes, quien debutó este último fin de semana en la Selección de Brasil, cuando le ganaron 1-0 a Inglaterra con el gol de Endrick. Manchester United ofrecería 40 millones de euros por Gomes.

La idea del club donde juega Garnacho es deshacerse de algunos jugadores que salieron caros y no rindieron, como el brasileño Casemiro. El ex Real Madrid le costó 70 millones a Manchester United y tuvo varias lesiones. Sin ir más lejos, no pudo disputar minutos en los últimos dos meses.

El equipo de Old Trafford no la tendrá fácil, ya que Gomes también empieza a ser mirado de reojo por otros dos clubes de Europa, como Real Madrid y Sevilla, ambos de España.

¡Insólito! La revelación sobre Alejandro Garnacho en Manchester United

Lo cierto es que Alejandro Garnacho jugó los 120 minutos contra Los Reds pero su hermano reveló que "solo entrenó 2 días de esta semana". Además, agregó en X: "Por una lesión en el muslo. Así y todo ahí esta, minuto 120 y sigue corriendo, y da la asistencia del triunfo. Estoy orgulloso de vos, hermano".

Lo más Visto