Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United acelera por un jugador de la Selección argentina: Pese a que las primeras negociaciones no prosperaron, los Red Devils insisten por Lisandro Martínez

El central del Ajax es seguido por el United y el Arsenal, por el que el campeón neerlandés pide cerca de 50 millones de euros.

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

Tras una gran temporada en Ajax, Lisandro Martínez es buscado desde la Premier League y quien quiere tomar la delantera en las negociaciones es el Manchester United, que compite mano a mano con el Arsenal por el defensor argentino.

El central fue tasado en poco menos de 50 millones de euros por el campeón neerlandés, que ya rechazó las primeras ofertas de parte de los clubes ingleses.

Según The Sun, los Red Devils habrían pedido al Ajax que se les mantenga al tanto de la situación de Martínez, que ya recibió una tercera oferta por parte de los Gunners aunque hasta el momento no trascendió el monto.

Tras la llegada de Erik Ten Hag, que dirigió al argentino en su paso por los Países Bajos, el United busca encarar una renovación tras una muy floja temporada y uno de sus principales objetivos es el central de la Selección.

Lo más Visto