Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Julián Álvarez en Manchester City

El equipo de Pep Guardiola venció 2-1 al United en Wembley en una emocionante final con un doblete de Gundogan.

¡Gol a los 12 segundos! Gundogan puso el 1-0 en la final de la FA Cup

Manchester City se quedó con la FA Cup en un verdadero partidazo en el clásico ante el United en el estadio de Wembley. Fue 2-1 con un doblete del alemán Ilkay Gündogan, la gran figura del encuentro. Bruno Fernandes había empatado transitoriamente de penal. Julián Álvarez no ingresó y Alejandro Garnacho sumó minutos en el complemento.

De los 6 partidos posibles que disputó el City en la FA Cup, la araña participó en todos menos en la final, anotó 3 goles y además dio dos asistencias. Su primer gol se lo marcó a Chelsea, en la goleada 4-0 por la tercera ronda y luego anotó un doblete ante el Burnley en cuartos de final, en otra goleada por 6-0.

Gundogan anotó los dos goles del Manchester City.
Gundogan anotó los dos goles del Manchester City.

El camino del equipo de Guardiola para ser campeón comenzó justamente en el duelo ante los Blue, luego vencieron 1-0 a Arsenal, 3-0 al Bristol City, la mencionada goleada a Burnley y el 3-0 a Sheffield United en semifinales.

Ahora, los dirigidos por Guardiola tendrán la gran cita, cuando definan ante el Inter quien es el mejor equipo de Europa en la final de la Champions League. El encuentro se jugará el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.

Los números de Julián Álvarez en su primera temporada en Manchester City

  • 49 partidos
  • 17 goles
  • 5 asistencias
  • 2524 minutos

Lo más Visto