Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos jugadores del Manchester City que pretende el Real Madrid

Según cuentan medios españoles, el conjunto español tiene en carpeta a Joao Cancelo y Erling Haaland. El lateral sería para el final de la actual temporada y al noruego lo proyectan para 2024.
 

Primer hat-trick de Erling Haaland en Manchester City

Real Madrid tiene un espectacular arranque de temporada con 8 victorias en la misma cantidad de encuentros, sumando Liga y Champions League. Sin embargo, ya piensa en posibles nombres para sumar la próxima temporada.

Según informa el diario As de España, la Casa Blanca tiene en carpeta a Joao Cancelo, el lateral portugués de 28 años que es una de las piezas claves de Pep Guardiola en Manchester City. El defensor luso tiene un valor de 65 millones de euros y contrato con el City hasta 2027.

Pero no es el único jugador del equipo inglés que interesa en el equipo de Carlo Ancelotti. Lo de Cancelo se sumo a Erling Haaland, el anhelo del conjunto madridista y que se perfila como posible refuerzo pero para el 2024.

El delantero noruego arrancó la temporada en Inglaterra con números espectaculares: 11 goles convertidos en 7 fechas de la Premier League y 3 tantos en dos partidos de la Champions.

Lo más Visto