Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El Manchester City quiere a un jugador que la rompió de la mano de Marcelo Bielsa: Pep Guardiola quiere volver a la cargar por Kalvin Phillips

El mediocampista del Leeds tuvo su explosión futbolística con el Loco y vuelve a ser un objetivo del campeón de la Premier League.

El festejo de Bielsa con sus jugadores

Pep Guardiola continúa diagramando el equipo del Manchester City para la próxima temporada pensando en defender el título de la Premier League y conseguir por fin la anhelada Champions League y para ello ya piensa en Kalvin Phillips.

Esta no es la primera vez que se vincula al mediocampista inglés del Leeds con los Citizens ya que en el pasado Pep se había interesa en él, que ahora podría llegar para reemplazar a Fernandinho.

Phillips logró su explosión futbolística de la mano de Marcelo Bielsa y es una fija en el seleccionado inglés, aunque en esta última temporada apenas pudo jugar 20 partidos de Premier League por una lesión.

Si bien aún no han trascendido las cifras de un posible traspaso, a principio de año el Leeds rechazó una oferta de cerca de 50 millones de libras por el jugador de 26 años.

 

Lo más Visto