Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Competencia para Julián Álvarez en el City? El equipo de Pep Guardiola va por un delantero top mundial: suena como refuerzo Erling Haaland

Medios alemanes aseguran que el delantero del Borussia Dortmund podría ser el fichaje estrella del Manchester City en la próxima temporada. 

 (EFE)
(EFE)

Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases europeos y ha sonado para salir del Borussia Dortmund hacia grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona.

Sin embargo, según el medio alemán Bild, el equipo que más cerca estaría de contratarlo en este momento es el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola, que ya se aseguró a Julián Álvarez para la próxima temporada, ahora iría por uno de los mejores centrodelanteros del mundo.

El atacante noruego tiene varias ofertas sobre la mesa y según el medio Goal, estaría decidiendo su futuro en marzo, con el equipo inglés como su primera opción.

Varios equipos lo buscan y la palabra final la tendrá el propio jugador, que por ahora deberá elegir entre la Liga Española y la Premier League. ¿Hay una futura dupla con la Araña Álvarez?

Lo más Visto