Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City aplastó a Luton Town en un histórico partido de Haaland

Por los octavos de final de la FA Cup, Manchester City goleó 6-2 a Luton Town como visitante y Erling Haaland se despachó con cinco tantos. Julián Álvarez disputó los últimos 15 minutos. 

Haaland marca su hat-trick en Manchester City ante Luton Town

Después de un fin de semana con acción en la Premier League, Manchester City debía volver a salir a la cancha este martes, en el marco de los octavos de final de la FA Cup ante Luton Town. Así las cosas, quien se destapó fue Erling Haaland, y tuvo un partido histórico en la goleada del equipo.

En el Kenilworth Road de Luton, Manchester City debía ir a buscar la clasificación a cuartos de final de la FA Cup, y lo hizo gracias a una inolvidable actuación de Erling Haaland. Es que a los 4 minutos, el noruego ya marcó el primer gol, y luego amplió tanto a los 18' como a los 40'. De esta manera, si bien Clark descontó sobre el cierre de la primera mitad, el City comenzaba a golear.

Fue el propio volante del Luton quien puso el 3-2 a los 6' del complemento. Pero el mismo Haaland anotó dos más en una ráfaga. Así, selló sus cinco tantos para convertirse en uno de los 22 máximos goleadores del City con 79 tantos. Finalmente, solo hubo tiempo para un golazo de Mateo Kovacic, y los de Guardiola ganaron 6-2 para clasificar a la espera de un nuevo rival. Por su parte, Julián Álvarez arrancó de suplente e ingresó a falta de 15 minutos para el final.

Formaciones de Luton Town vs. Manchester City

Thomas Kaminski; Teden Mengi, Gabriel Osho, Amari´i Bell; Chiedozie Ogbene, Albert Sambi Lokonga, Ross Barkley, Alfie Doughty; Carlton Morris, Cauley Woodrow y Tahith Chong. DT: Rob Edwards.

Stefan Ortega Moreno; Kyle Walker, John Stones, Nathan Ake, Manuel Akanji; Matheus Nunes, Mateo Kovacic, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Jack Grealish y Erlinh Haaland. DT: Pep Guardiola.

Lo más Visto