Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Se confirmó una noticia inesperada para Julián Álvarez

Manchester City recibe a RB Leipzig de Alemania por la Champions League y Pep Guardiola decidió que Julián Álvarez sea suplente

Julián Álvarez perdió un diente en Manchester City vs. Bournemouth

Manchester City recibirá desde las 17 horas de Argentina al RB Leipzig de Alemania por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. El último campeón ya está clasificado a los octavos de final pero quiere asegurar el primer puesto.

Lo cierto es que hay una noticia inesperada para Julián Álvarez. Este martes, Pep Guardiola decidió que sea suplente en el conjunto de la Premier League. De esta manera, la delantera será Phil Foden, Erling Haaland y Jack Grealish.

En esta ocasión, la Araña campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes. Vale la pena aclarar que Manchester City tiene 12 unidades en el grupo, Leipzig 9, Estrella Roja y Young Boys 1.

Luego de este encuentro, el último campeón de la Champions League visitará a Estrella Roja en Serbia el miércoles 12 de diciembre desde las 14.45 horas de Argentina. Antes tendrá tres partidos por la Premier League de Inglaterra, donde es escolta del Arsenal por un punto.

El domingo 3 de diciembre recibirá al Tottenham desde las 13.30 horas, el miércoles 6/12 visitará al Aston Villa de Dibu Martínez a las 17.15 horas y el domingo 10 de diciembre visitará al Luton Town desde las 11 de Argentina.

El 11 de Manchester City para recibir al RB Leipzig

Con Julián Álvarez como suplente, Pep Guardiola eligió a Stefan Ortega; Kyle Walker, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, Rico Lewis, Manuel Akanji; Haaland, Foden y Grealish.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto