Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Julián! Manchester City piensa en un delantero top de Europa

Medios ingleses afirman que el equipo de Pep Guardiola, que ya tiene a Haaland y Álvarez en el ataque, pica en punta para contratar al nigeriano Víctor Osimhen en el próximo mercado de pases. El africano es la figura del Napoli con 21 goles y 5 asistencias en 27 partidos en la temporada.

Di María marcó, pero la Juventus perdió por goleada 5-1 ante Napoli

Manchester City viene de golear por 7-0 al RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League con una actuación estelar de Erling Haaland, quien marcó 5 goles. Gundogan y De Bruyne completaron la goleada local.

Pero a pesar de tener a uno de los goleadores más importantes de Europa como titular y nada menos que a un campeón del mundo como Julián Álvarez como primera alternativa en ataque, el equipo de Pep Guardiola tiene en carpeta uno de los atacantes más importantes del momento.

Se trata de Víctor Osimhen, el nigeriano de 24 años que se desempeña en el Napoli puntero de la Serie A que es sensación en Europa. El delantero, que comenzó su carrera en el Wolfsburgo de Alemania y pasó por el Charleroi de Bélgica y el Lille de Francia, podría tener así su primera experiencia en la Premier League.

Según Sky Sports, los Citizens pican en punta para la contratación del africano en el próximo mercado de pases. En la actual temporada, que viene siendo espectacular para el equipo italiano, el africano suma 27 partidos con 21 goles y 5 asistencias, siendo además el goleadores de la Serie A con 19 tantos en 26 fechas disputadas.

Lo más Visto