Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo confirmaron: malas noticias sobre Paulo Dybala en la Roma

En la previa del partido ante Milan, por la Serie A, Mourinho confirmó que no cree que Paulo Dybala pueda estar disponible.

¡Gol de Paulo Dybala! El argentino empató de penal en Roma vs. Atalanta

La Serie A es una de las grandes ligas de Europa con mayor cantidad de argentinos, entre ellos varios campeones del mundo en Qatar 2022. Uno de ellos es Paulo Dybala, quien en 2012 llegó a Palermo, luego pasó a la Juventus y desde mediados de 2022 está en Roma.

El argentino ganó confianza bajo el liderazgo de José Mourinho e incluso se convirtió en figura clave dentro de su esquema. Siempre que puede, el técnico portugués se refiere a Dybala con elogios, manifestando que es muy fundamental para al conexión del juego.

Recientemente, tras la derrota del equipo ante Lazio por Copa Italia, Mourinho indicó que Paulo padeció un problema muscular y por eso salió en el entretiempo. Ahora, previo a su partido contra Milan, fue consultado respecto a su presencia y solo tuvo malas noticias.

"No creo que pueda estar disponible. Jugar sin él no es como para Pep Guardiola jugar sin Haaland, porque él tiene a Álvarez", afirmó el entrenador, comparando la situación que hoy tiene Manchester City. Cabe recordar que el noruego viene de ocho partidos sin jugar.

Más allá de las alternativas que tiene entre sus suplentes, Mourinho hizo hincapié en lo económico. "La Roma tiene grandes limitaciones por el Juego Limpio Financiero y esto se nota", cerró el ex Real Madrid, cuyo equipo se ubica noveno en Serie A con 29 puntos.

"Dybala es de Boca, es imposible que juegue en River"

En una reciente charla con DSports Radio, Leandro Paredes habló sobre su compañero y amigo Paulo Dybala y remarcó su pasión por el Xeneize. En ese contexto, aseguró que le gustaría llevarlo a Boca, donde él mismo sueña volver antes de determinar su retiro.

Lo más Visto