Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Nico Paz en el Real Madrid

Real Madrid Castilla, filial del Merengue, cayó en la final del playoff de ascenso a segunda con Nico Paz como titular.

El golazo de Nico Paz para Real Madrid ante Barcelona

Si bien la temporada ya finalizó en Europa para los grandes clubes, algunos continúan jugándose cosas importantes como los ascensos y este es el caso de España, donde el filial del Real Madrid sufrió un duro revés.

El equipo dirigido por el histórico Raúl perdió de forma increíble la posibilidad de ascender a la segunda división de España en la final del playoff de la Primera Federación y con Nico Paz como titular.

En el duelo ante Eldense, Real Madrid Castilla estuvo dos veces arriba en el marcador pero finalmente el encuentro terminó con igualdad 3-3 en la prórroga, que sumado al 1-1 de la ida le dieron el ascenso al equipo de Alicante.

Cabe destacar que Eldense, que regresa a LaLiga Smartbank tras casi 60 años, ganó la eliminatoria por ventaja deportiva ya que había sido 2° de su grupo en la fase regular, mientras que el Merengue fue 3°

A lo largo de la temporada Nico Paz disputó 18 partidos con la camiseta del filial en la Primera Federación con 2 goles y 3 asistencias, y todo parece indicar que con solo 18 años formará parte de la pretemporada del primer equipo.

Pese a haber nacido en España, el joven volante ya ha sido convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y jugó el Sudamericano Sub 20, aunque no fue cedido por Real Madrid para el Mundial de la categoría.

Lo más Visto