Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Malas noticias para Guardiola! Se concretó la salida de una pieza fundamental del Manchester City: Se fue el español Carlos Vicens, asistente de Pep

El Heracles Almelo es el destino del ex DT del equipo sub 18 Citizen, que tendrá su primera experiencia dirigiendo a ese nivel.

Gol de Benzema ante Manchester City

El español Carlos Vicens dejó su puesto como asistente de Pep Guardiola en Manchester City para hacerse cargo del primer equipo del Heracles Almelo, equipo que disputa la primera división de los Países Bajos.

Vicens, que recién esta temporada se sumó al cuerpo técnico de Pep tras entrenar a la sub 18 del Manchester City, era el encargado principalmente de la diagramación de las jugadas paradas.

El City ha convertido esta temporada 18 goles a través de la pelota parada, algo que parece haber sido fundamental para la elección del club neerlandés.

De esta manera a sus 39 años el español tendrá su primera experiencia dirigiendo al primer nivel, con un equipo que marcha 13° en la Eredivisie ya salvado del descenso y contrato hasta 2024.

Lo más Visto