Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Giovani Lo Celso: El mediocampista de la Selección argentina deberá buscar nuevo club al no ser tenido en cuenta en Tottenham

El jugador se encuentra cedido actualmente en el Villarreal, y a su retorno a Inglaterra tendrá que buscarse un nuevo club

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Giovani Lo Celso está teniendo una gran temporada en el Villarreal, club en el que se encuentra cedido por parte del Tottenham inglés que no cuenta con él y tendría la intención de dejarlo ir de forma definitiva.

El mediocampista argentino llegó a los Spurts procedente del Betis, aunque nunca logró asentarse en la Premier League y desde su llegada al Submarino Amarillo a principio de año lleva disputados 18 partidos.

El club inglés desembolsó 32 millones de euros para hacerse con los servicios del ex Rosario Central, que ahora no cuenta en los planes del técnico italiano Antonio Conte.

Otros jugadores que tampoco seguirían en el club del norte de Londres son el neerlandés Steven Bergwijn y el francés Tanguy Ndombélé, que costó unos 60 millones de euros.

Lo más Visto