Malas noticias para Di María en Benfica
El campeón del Mundo tuvo un erróneo debut con el cuadro portugués y perdió como local en la Champions.
Por la primera jornada de la Champions, el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi no pudo como local y cayó por 2-0 ante Red Bull Salzburgo. El argentino estuvo desde el arranque, pero salió reemplazado en la segunda parte.
El conjunto del Fideo comenzó rápidamente en desventaja, a los 15 minutos, luego de una seguidilla de secuencias desafortunadas para el local. António Silva vio la roja por una dura infracción, la cual derivó en penal. Así, Roko Simic abrió la cuenta desde los doce pasos.
Ya en la segunda parte, luego de una primera etapa con pocas acciones para el elenco de Nicolás Otamendi y Di María, el cuadro visitante estampó el segundo. Oscar Gloukh combinó con Simic, y se filtró dentro del área para estirar la diferencia.
Pese a los intentos del elenco dirigido por Roger Schmidt, lo cierto es que el equipo de los dos campeones del Mundo no logró penetrar con claridad el arco rival y sufrió un inesperado golpe en el estreno de la Champions League.
De esta manera, Benfica culminó la primera fecha como colero del Grupo D, el cual comparte con Real Sociedad e Inter. Ante el empate entre españoles e italianos, los portugueses deberán sumar rápidamente para no hundirse en el fondo de la tabla.