Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Cristiano Ronaldo recibió una mala noticia en la Premier League: El delantero no está entre los nominados a Mejor Jugador de la Temporada

El portugués, que retornó a mediados de 2021 al Manchester United y es el goleador del equipo, no está entre los 8 elegidos.

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

Cristiano Ronaldo retornó al Manchester United a mediados de 2021 y si bien cumplió con creces, anotando 24 goles entre todas las competencias, no logró meterse entre los nominados a Jugador de la Temporada de la Premier League.

El portugués, que convirtió 18 goles en liga y es el máximo goleador del equipo, es una de las grandes ausencias junto al senegalés Sadio Mané de Liverpool, mientras que sorprenden las inclusiones de Jarrod Bowen de West Ham y James Ward-Prowse de Southampton.

Además de los ya mencionados, los demás nominados son Tren Alexander Arnold y Mohamed Salah de Liverpool, Joao Cancelo y Kevin De Bruyne de Manchester City, Bukayo Saka de Arsenal y Heung Min Son de Tottenham.

CR7 tiene contrato hasta mediados de 2023 con los Red Devils y si bien en un primer momento se dijo que el nuevo DT Erik Ten Hag no lo tendría en cuenta finalmente se confirmó que sí entrará en sus planes.

Lo más Visto