Malas noticias para el Cholo Simeone en el arranque de la Champions
El arquero de Lazio puso el empate en la última jugada del partido ante Atlético Madrid.
El Atlético Madrid del Cholo Simeone sufrió un empate increíble en su debut en la Champions League ante Lazio, que llegó a la igualdad en la última pelota del partido gracias a un gran cabezazo de su arquero Ivan Provedel.
Seguí leyendo
Con gol de Pablo Barrios comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Ivan Provedel logró el empate para el local.
Álvaro Morata tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 65 minutos de la segunda etapa.
La figura del partido fue Luis Alberto. El volante de Lazio efectuó 61 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Pablo Barrios también jugó un buen partido. El volante de Atlético de Madrid metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos y recuperó 2 balones.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Simeone, Antoine Griezmann, Maurizio Sarri, Samuel Lino, Patric, Ciro Immobile y Ángel Correa.