Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La mala noticia que recibieron los argentinos del Sevilla

Mediante un comunicado oficial la institución de Andalucía confirmó el despido del técnico del primer equipo.

El tenso cruce del 'Huevo' Acuña con un hincha de Sevilla

Luego de la estrepitosa caída por 1-4 ante Borussia Dortmund por la Champions League el Sevilla confirmó que salida del DT Julen Lopetegui, que no continuará en el cargo luego del mal arranque de temporada.

La situación en La Liga es más que preocupante, ya que consiguieron sumar 5 puntos en 7 fechas y solo pudieron ganarle al Espanyol; mientras que por Champions apenas logró empatar 0-0 con el Copenhague.

Con la mala racha en la Liga, y sumado la última caída ante Dortmund por Champions, la decisión final derivó en la destitución de su cargo frente al primer equipo. Mientras que el club oficilizó la noticia vía redes sociales, Jorge Sampaoli apareció como posible reemplazo.

El comunicado del club

El Sevilla FC ha destituido a Julen Lopetegui como técnico del primer equipo una vez finalizado el choque que ha enfrentado este miércoles al equipo de Nervión con el Borussia de Dortmund. Lopetegui cierra una exitosa etapa con tres magnificas campañas en las que se lograron con creces los objetivos y una cuarta temporada en la que, sin embargo, los resultados no han acompañado, sumando el Sevilla FC cinco puntos de 21 posibles en LaLiga.

Lo más Visto