Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mac Allister anotó en la tremenda goleada de Liverpool

Por la ida de octavos de final de la UEFA Europa League, Alexis Mac Allister abrió el marcador en favor de Liverpool y ayudó en el 5-1 sobre Sparta Praga. 

El encuentro de Jürgen Klopp con Alexis Mac Allister y Nico Domínguez

Así como entre martes y miércoles hubo acción de Champions League, este jueves llegó el turno de la UEFA Europa League, donde Alexis Mac Allister pudo volver a convertir para la tremenda goleada de Liverpool en República Checa.

En el marco de la ida de los octavos de final, Liverpool tenía una visita brava ante el Sparta Praga y buscaba llevarse un resultado importante. Algo que finalmente consiguió al vencer por 5-1. Fue el propio Alexis Mac Allister quien abrió el marcador de penal al minuto 6', y luego apareció Darwin Núñez.

Es que el uruguayo marcó un doblete antes del descuento de Bradley. Mientras que Luis Díaz Szoboszlai completaron la goleada por 5-1. Así, el equipo inglés está prácticamente clasificado a cuartos y jugará la vuelta con tranquilidad, a la espera del duelo crucial contra el City por la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Formaciones de Sparta Praga y Liverpool

El estratega de Sparta Praga, Brian Priske, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen en el arco; Martin Vitik, Asger Sorensen y Ladislav Krejci en la línea defensiva; Ángelo Preciado, Markus Solbakken, Kaan Kairinen y Jaroslav Zeleny en el medio; y Veljko Birmancevic, Jan Kuchta y Lukás Haraslín en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jürgen Klopp salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Joseph Gomez, Ibrahima Konaté, Jarell Quansah y Andrew Robertson en defensa; Alexis Mac Allister, Wataru Endo y Harvey Elliott en la mitad de cancha; y Cody Gakpo, Darwin Núñez y Luis Díaz en la delantera.

Lo más Visto