Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Conmoción mundial: Bournemouth-Luton se suspendió por un grave accidente

El partido por la correspondiente fecha 17 de Premier League, se suspendió porque el capitan del Luton Town, Tom Lockyer, sufrió un desmayo en el campo de juego.

Marcos Senesi confesó que su ídolo es Juan Román Riquelme

La Premier League afronta una nueva jornada previo al fin del año futbolístico en 2023. En una liga que se encuentra al rojo vivo en la lucha por la cima en la tabla de posiciones, el partido entre el Bournemouth de Marcos Senesi y Luton Town se llevó todos los focos por un grave accidente que deja en vilo al mundo entero.

Transcurría ya el segundo tiempo, cuando en el empate entre ambos equipos por 1-1, el capitán del Luton Town, Tom Lockyer, sufrió una descompensación y cayó desmayado en el campo de juego. El partido se detuvo inmediatamente para poder asistir al jugador, mientras los 21 protagonistas en cancha se tomaban la cabeza por el susto que generó la noticia de alto impacto.

El jugador que se descompensó en pleno partido

Cabe destacar, que el jugador, según informaron los médicos, se encuentra en estado consciente, alerta y receptivo, y el partido fue suspendido por la gravedad de la situación que generó una conmoción mundial en Inglaterra.

De hecho, los antecedentes marcan que no es la primera vez que Tom Lockyer sufre una descompensación, ya que también le sucedió en la final por los playoffs del Championship para ascender a la Premier League.

El momento tuvo, también, un gran gesto de ambas partes, donde los dos equipos se retiraron con una vuelta de honor para aplaudir a la afición, para unirse en un momento desgarrador.

Lo más Visto