Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Luis Suárez podría ser compañero de dos argentinos en un grande de Europa: El delantero uruguayo podría volver a jugar en el Ajax

El goleador charrúa que viene de quedar libre del Atlético Madrid suena en River pero podría retornar al conjunto neerlandés.

Marcelo Gallardo habló de Luis Suárez

Pese al interés de River, el uruguayo Luis Suárez sigue sumando pretendientes y quien se sumó a la larga lista en las últimas horas fue el Ajax, club en el que el delantero jugó entre 2007 y 2011.

Según informan desde el Viejo Continente, el equipo neerlandés comenzó a trabajar con el objetivo de lograr la vuelta del goleador que viene de quedar libre del Atlético Madrid.

Suárez llegó al Ajax proveniente del Groningen y disputó más de 150 partidos con 111 goles en el gigante de los Países Bajos, lo que le valió una transferencia millonaria al Liverpool inglés.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo y todo River continúan esperando una definición del uruguayo acerca de su futuro mientras entre otros apareció el interés del Barcelona, otro ex club del Pistolero.

Lo más Visto