Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quiere a Luis Enrique: "En Inglaterra no encontrará la misma comida que acá"

Aurelio De Laurentiis y su particular forma de convencer a Luis Enrique para que asuma como DT de Napoli.

La increíble confesión de Luis Enrique: "No lo volvería a llevar"

Tras romper la sequía en la Serie A, Napoli recibió una sorpresiva noticia: la salida de su director técnico Luciano Spalletti. El presidente Aurelio De Laurentiis reveló que tienen la intención de contratar a Luis Enrique como entrenador pero que es cauto porque tiene ofertas de Inglaterra y reveló que buscó convencerlo desde la comida de Italia.

Napoli cerró una gran temporada con el título de la Serie A y llegando a los cuartos de final de la Champions League donde cayó ante Milan. Soñando con repetir esta temporada, sueñan con la posibilidad de contratar a Luis Enrique como reemplazo de Luciano Spalletti que dejará el puesto tras el titulo conquistado.

El entrenador español no volvió a dirigir tras dejar su selección al caer eliminado en los octavos de final de la Copa del Mundo ante Marruecos desde el punto penal. El ex entrenador de Barcelona no solo aparece en la órbita de los italianos: se lo nombró en PSG, Tottenham y Chelsea, este último ya oficializó a Pochettino.

¡Napoli se consagró campeón de la Serie A!

"Luis Enrique es el mejor entrenador, seguro. Hablé con él y puedo decirles que tiene clubes de la Premier League en mente", reveló Aurelio De Laurentiis en RAC1. Incluso, desde el Viejo Continente se vinculo a Marcelo Gallardo en una lista de posibles candidatos para ser entrenador de Napoli, corriendo desde atrás con el español.

Luego de manifestar el interés por el ex técnico de la Selección de España, el presidente del cuadro italiano confesó que intentó convencer al entrenador por el lado gastronómico de Italia: "Le dije que en Inglaterra no encontraría la misma comida o lugares, pero la Premier League es más atractiva".

Lo más Visto