Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿No tiene lugar? El Sevilla quiere vender en este mercado de pases a un integrante de la Scaloneta: el equipo español pretende desprenderse de Lucas Ocampos

El conjunto sevillano está armando de a poco el nuevo plantel pensando en ser protagonista en la Champions League y necesita liberar cupos.

La dura entrada de Djené a Ocampos en Sevilla vs. Getafe

Sevilla, equipo que tiene varios argentinos como Erik Lamela, Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, se prepara para una temporada cargada de competencia y tiene en mente precindir de un futbolista de nuestro país: Lucas Ocampos.

El volante, quien pelea por un lugar en Qatar 2022 pero ha perdido bastante lugar en la consideración de Lionel Scaloni, parece que no estará en los planes de Julen Lopetegui para la próxima temporada y es una de las salidas que busca el equipo español, que disputará la Champions League.

El extremo agentino de 27 años lleva 131 partidos en Sevilla, 34 goles y 15 asistencias, y en la última temporada participó de 39 encuentros con el equipo español, anotando 8 tantos. Ya van tres temporadas tras su llegada desde el Olympique de Marsella.

Lo más Visto