Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conoció la sanción al hincha que agredió a Lucas Ocampos

El lunes de la semana pasada, un aficionado del Rayo Vallecano le metió el dedo en la cola a Lucas Ocampos y el Comité de Antiviolencia propuso una sanción de 6.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses al hincha identificado menor de edad

¡Tremendo golazo de Lucas Ocampos en Sevilla!

El pasado lunes 5 de febrero, Sevilla venció a Rayo Vallecano como visitante 2 a 1 por la fecha 23 de LaLiga de España. Lo cierto es que la noticia en aquel partido fue que un joven aficionado del equipo local le metió un dedo en la cola a Lucas Ocampos, quien estaba por realizar un lateral.

Este miércoles 14 de febrero, casi diez días después, se conoció la sanción para el hincha que realizó la insólita agresión. "La supuesta gracia del aficionado del Rayo Vallecano que le metió el dedo en el culo a Lucas Ocampos cuando éste iba a sacar de banda en el encuentro del lunes de la semana pasada ante el Sevilla le va a salir cara", comentaron en el Comité de Antiviolencia.

Y agregaron: "El Comité de Antiviolencia ha propuesto una sanción de 6.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses al hincha identificado menor de edad y seguidor del equipo local, que estaba sentado en primera fila y le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de la banda".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este grave hecho contra la integridad del futbolista del equipo visitante. Provocó la interrupción del encuentro durante varios minutos. Tras lo ocurrido, el espectador y sus acompañantes mostraron una actitud jocosa y desafiante ante las protestas del jugador. Como consecuencia de estos hechos, tanto el Rayo Vallecano como el Sevilla FC publicaron sendos comunicados oficiales condenando la agresión. Además, LaLiga anunció la interposición de una denuncia contra el autor de esta agresión ante la Fiscalía de Menores", completaron.

Lo más Visto