Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lucas Boyé suena como posible refuerzo para un grande de España: el goleador del Elche en La Liga podría llegar al Sevilla

El ex delantero de River está en el radar del equipo sevillano y podría dejar su actual club junto al colombiano Johan Mojica.

La emoción de Lucas Boyé por la convocatoria a la Selección Argentina

Lucas Boyé está siendo protagonista en el Elche esta temporada, donde con 7 goles es el goleador del equipo en La Liga, y tras sonar en el Atlético Madrid del Cholo Simeone ahora aparece en el radar del Sevilla.

De esta manera el argentino podría acompañar a Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Papu Gómez y Erik Lamela, aunque su salida no será nada fácil: su cláusula de salida es de 25 millones de euros.

Además en Sevilla también quieren al lateral colombiano Johan Mojica, que a sus 30 años tiene una cláusula de 5,5 millones de euros, para ser una alternativa de Acuña por la banda izquierda de la defensa.

Elche marcha 14° en La Liga, relativamente lejos de la zona de descenso con Boyé y Mojica como titulares, mientras que Sevilla está en puestos de clasificación de Champions League.

Lo más Visto