Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Tremendo! "A los 14 años me contactó River, pero Boca también me quería"

Lucas Beltrán, delantero de la Fiorentina de Italia, comentó que estuvo cerca de llegar a Boca antes de ir a River: "Mi hermano Santiago me dijo: 'Si vas para allá ya no veo tus partidos'"

Lucas Beltrán anotó un gol en el empate de la Fiorentina

Lucas Beltrán fue uno de los grandes delanteros que sacó River en el último tiempo. Sin ir más lejos, se fue a la Fiorentina de Italia el año pasado. En una entrevista extensa con Eurosport, reveló que Boca también lo quiso cuando era chico.

"A los 14 años me contactó River, pero Boca también me quería. Mi hermano Santiago me dijo: 'Si vas para allá ya no veo tus partidos'. No tuve otra opción. La rivalidad entre los dos equipos "Es único, no es comparable a otros derbis en el mundo. En Argentina vivimos el fútbol a nuestra manera. Esperamos ese partido todo el año con ansias. Los días previos, el partido y los días posteriores son un universo paralelo. "Es la fotografía perfecta del fútbol argentino. El Superclásico es absolutamente el partido más emocionante que he jugado en mi carrera, junto con los partidos contra River en la Copa Libertadores", indicó.

Por otra parte, sostuvo: "Es cierto, la Roma, la Fiorentina y el Real se pusieron en contacto conmigo. Elegí Florencia porque lo sentí. Un día me desperté y le dije a mi hermano 'quiero ir a la Fiorentina'. Fue el club que más interés mostró por mí. Él realmente me quería. Y luego me gustó la ciudad, el polideportivo, el Parque Viola, cómo vive la gente. Es hermoso, así que estoy muy feliz aquí. Creo que tomé una buena decisión. ¿Commisso? El presidente siempre está "Está muy presente con nosotros. Casi siempre habla con nosotros antes de los partidos importantes, en los vestuarios".

FBMD23000969010000194d0000a65d0000b96c000092b600006cf500008b1001003c8801008daf0100b6df0100

Beltrán quiere estar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y en la Copa América con la Selección Argentina. "Apunto a las dos cosas. Sería un sueño. Cuando se trata de la selección argentina siempre quieres estar presente, así que veremos qué deciden los entrenadores", expresó.

Y sobre Messi, cerró: "Lionel es el ídolo de todos en Argentina. El primer entrenamiento juntos quedé hipnotizado, era extraño tenerlo entre mis compañeros, pero con el paso de los días se fue familiarizando. Agradezco a la vida y al entrenador Scaloni por darme esta oportunidad. Fue un orgullo para mí y espero seguir jugando con él".

Lo más Visto